¡Hola chicas! De nuevo estoy aquí con un nuevo look, y ahora que por fin ha llegado la primavera y el buen tiempo, he decidido dejar un poco de lado los jerseis, abrigos y bufandas y he optado por un outfit un poco más primaveral, pero sin dejar de lado los tonos nude.
Como veis, en esta ocasión opté por utilizar un vestido en un color gris y el resto del outfit en colores beige, marrón, etc.
Para abrigarme un poquito el cuello, usé este pañuelo de flores en tonos nude, rosa pastel, verde y marrón, que es lo que le da el toque "spring" o primaveral al outfit.
Y por encima me puse esta rebeca larga tan mona de lana en un color marrón oscuro con un subtono grisaceo o azulado; me parece muy vesátil y, además, para esta época, me parece una muy buena opción, porque abriga sin llegar a dar excesiva calor.
Por último, en los pies me calcé estos botines en color camel con un poquitín de punta y esos detalles a los lados de una cinta elástica en color marrón oscuro.
Estos botines tienen unos cuantos años, pero ahora que se han empezado a llevar tanto los botines de este estilo, les estoy sacando bastante partido, ¡y más en esta época!
El bolso que elegí es el mismo que os mostré en el post anterior, una imitación de Michael Kors en un tono que me encanta.
Espero que os haya gustado el look, abajo os dejo de dónde es cada prenda. ¡Un besito!
* Vestido - Stradivarius
* Rebeca - Easy Wear
* Botines - Cortefiel
* Bolso - Imitación Michael Kors
No hay comentarios:
Publicar un comentario