martes, 7 de noviembre de 2017

Rayas y asimetría

¡Hola de nuevo, chicas! Como os dije, os traería un post semanal y de momento estoy cumpliendo jejejeje. 

Hoy me apetecía traeros un look sencillito, básico y, sobre todo, muy cómodo para el día a día, ya sea para ir a clases, a la oficina, a hacer recados, o a dar un paseo. Aún así, a pesar de ser muy simple, tiene toques que lo hacen especial. ¡Allá vamos!


En primer lugar empezaré hablando de mi camisa, que subí hace no mucho una foto a Instagram (@lpascualyt) con ella y a muchas os encantó, pero siento deciros que no podréis encontrarla dado que no es de temporada :( De hecho, tiene un par de años, es de Stradivarius. Es una camisa de rayas rojas, blancas y azules, con un bolsillo en el pecho derecho, y es bastante más larga por detrás que por delante. Es súper cómoda y versátil, ya que la podemos llevar para muchas ocasiones y de diversas formas: por fuera, por dentro, remetida de un solo lado, anudada...


En la parte de abajo opté por estos pantalones (también me habéis preguntado por ellos en Instagram) tan originales. Son de Pull&Bear pero los compré en verano. Como veis son bicolor, por fuera son más clarito y por el interior más oscuros. Además, el bajo está cortado asimétricamente. Son de tiro medio y de fit regular, lo cual los hace súuuper cómodos.

Como calzado elegí mis amadas converse blancas (que no son converse, estas son de Deichmann y me costaron 9'90).


Por último, para combinar un poco con tanto tono azulado y blanco, elegí este bolso shopper imitación de Michael Kors en tono camel.


¡¡¡Y eso es todo!!! Espero que os haya gustado el outfit y no olvidéis seguirme en Instagram (@lpascualyt) y en Youtube (Laura Pascual). ¡Besitos!