lunes, 30 de octubre de 2017

Basic colours

¡Bueeenaaas! La semana pasada publiqué un post y mi idea es publicar, al menos, un post semanal, sino dos. 

El día de hoy os traigo un outfit un poco más sofisticado que quizá no sirva tanto para el día a día, aunque si cambiamos totalmente los complementos podemos adaptarlo perfectamente a un día de clase o tabajo.

Primero os voy a comentar el look que yo he elegido y después os daré ideas para combinar este mismo vestido de otra manera más casual.


El vestido en concreto es de Mango, no creo que podáis encontrarlo aún en tienda puesto que lo pedí hace un par de meses. Estaba de rebajas y me costó 8 euros, y es un vestido ceñido en color gris de manga larga y muy muy abrigadito, la verdad. Para invierno no suelo tener ropa arregladita ni mucho menos ceñida porque soy más de ropa holgadita y sobre todo cómoda y calentita, pero tenía ganas de tener algo de este estilo para días o noches más especiales. Además, creo que sienta muy bien y hace una figura muy bonita, aunque quizá a otro tipo de cuerpo le sienta mejor.


En cuanto a accesorios, empezamos por el pañuelo, que esta temporada se llevan muchísimo así cortitos y anudados al cuello. Este en concreto es de hace muuuuuchos años, de mi madre, que lo he rescatado del armario al ver que se llevan tanto, pero podéis encontrar en muchas tiendas tanto en tonos básicos como más coloridos.


El bolso es también de Mango y posiblemente aún podáis encontrarlo en tienda. De todos modos, en mi perfil de 21 buttons podéis encontrarlo etiquetado y os lleva directamente al enlace (mi usuario es igual que mi Instagram: @lpascualyt). Me costó 12 euros y pico.


Por último, como calzado elegí unos botines básicos negros con tacón y plataforma súuuper comodísimos, estos son de una tienda local de la temporada pasada pero podéis encontrar muchos de este estilo.


Para usar este vestido para diario podríais añadirle una bomber o una biker negra, unas deportivas y una mochilita y cambiaría completamente. O quizá un cardigan gordito y largo para contrarrestar lo ajustado del vestido.

Sin más, espero que os haya gustado el post y que no olvidéis seguirme en Instagram y en 21 buttons que allí lo cuelgo todo!!!!



miércoles, 25 de octubre de 2017

Autumn is yellow


¡Hola de nuevo, chicas!

Sé que estoy muy desaparecida por aquí, y es que desde abril no publico nada, ¡desde abril! Pero ya sabéis, entre verano, viajes, fiestas, recuperaciones, comienzo de clases, puentes... ¡no me da la vida! Además, ya sabéis que esto no tiene mucho interés y que prefiero centrarme últimamente en Instagram, que por cierto, si aún no me sigues, ¿a qué esperas? ;P

Hoy os traigo un look muy adecuado para este clima que está haciendo, porque como habréis podido comprobar, parece que el otoño ya no existe... Para ser sinceros, en Ceuta ya hace fresquito, o al menos yo ya tengo que abrigarme un poco, pero me consta que en otros lugares de España hace bastante calor, por lo que no tendréis problema en llevar este outfit. Además, siempre podremos añadirle una chaqueta, ya sea biker, cazadora vaquera, jersey, etc., y unas medias.

He escogido un look muy cómodo y básico donde la prenda protagonista es la falda, la cual es, además, la única prenda del look que está en tienda.




La falda en concreto es de Bershka y costó 16 euros, es de polipiel o un tejido similar y me parece un acierto total tanto en verano como en invierno. Es de un color amarillo mostaza precioso que creo que pega en cualquier estación.


La camiseta es de hace varias temporadas de Lefties, como veis es súper básica, blanca, con escote en pico y un bolsillo con un dibujo en negro.


Por último, como calzado opté, cómo no, por mis queridísimas converse (realmente no son converse, son de otra marca pero ya me entendéis, "tipo converse"), y el bolso que llevo es de Lefties, también de otras temporadas (me costó 8 euros).

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración, ¡gracias por leerme!