sábado, 1 de abril de 2017

Welcome to SPRING

¡Hola y bienvenid@s a una nueva entrada! Bien es cierto que publico muy de vez en cuando aquí en el blog y que pasan bastantes meses de un post a otro, pero por Instagram sí que publico outfits a diario prácticamente (os aconsejo que me sigáis alli :P mi usuario es @lpascualyt).

Hoy me apetecía traeros un outfit bastante primaveral y ya no solo por el tipo de prenda sino porque el outfit en general está bastante en tendencia. He optado por un look muy básico, cómodo y con bastante personalidad. ¡Allá vamos!

P. D.: al final del post os dejaré de dónde es cada prenda, pero como ninguna es de temporada por lo cual no las podréis encontrar en tienda, os dejaré enlaces a prendas que he encontrado lo más parecidas posibles.


Una tendencia que vamos a ver mucho en esta temporada primavera-verano es la superposición de prendas, algo que desde hace unos cuantos años está muy de moda (es decir, ponernos varias capas), y especialmente ya la vimos pisar fuerte el verano pasado con camisetas o vestidos lenceros encima de camisetas básicas.

Pero esta vez no solo veremos camisetas superpuestas sino además, faldas encima de vestidos, como es el caso que os traigo hoy. Me parece una tendencia bastante atrevida y que o te encanta o te espanta. En mi caso, es un poco amor odio, porque he visto a muchas modelos de webs inditex con faldas denim encima de vestidos largos, o faldas estampadas encima de vestidos con otro estampado, lo cual no me agrada nada.

Pero me apetecía probar cómo quedaría una falda de corte A denim encima de un vestido cortito con lo cual solo se viera el borde del vestido, y me ha gustado mucho el resultado ya que parece que es un añadido de la falda.


Además, el vestido también es una tendencia en sí porque como ya sabréis si habéis leido blogs o revistas de moda, el plisado es otra tendencia que se va a llevar (aunque estuvo más presente el verano pasado que este, cierto es), y este es un vestido que me compré hace un par de temporadas en Stradivarius, con las mangas un poco acampanadas.

Como calzado he elegido unos botines muy básicos en color negro con un poquito de tacón.


Por último, como accesorios he escogido este bolso rojo, para darle ese "toque" al look, y cómo no, los famosos chokers que están tan de moda.



Espero que os haya gustado el outfit y que me sigáis en mi Instagam donde podréis ver fotos como estas a diario, ¡un besote enorme!



* Vestido: Stradivarius

*Falda: Pull&Bear

*Botines: tienda local

*Bolso: tienda local